Boda en Oceano Restaurant Condado - Roberto & Marcela

April 28, 2017  •  Leave a Comment

 

Roberto & Marcela se casaron en el Restaurante Océano en Condado, Puerto Rico.  Un Boricua & Una Colombiana que vinieron a la Isla del Encanto desde Miami a realizar su gran día. Roberto & Marcela se hospedaron en el Hotel The Wave en Condado donde estuvimos realizando las fotos de su preparación. ¡Comenzamos el día con muchas energías llegando a la habitación de Marcela donde recién comenzaban a maquillarla, Como de costumbre comencé con los detalles y el Vestido donde fue nuestro mayor reto en la habitación! ¡Aprovechamos La Luz natural que entraba por la ventana para hacer los portrait de Marcela luego de que finalizaran con ella su estupendo maquillaje! Faltaba lo más importante que Marcela se vistiera para lucir ese hermoso traje. En lo que ella estaba en ese proceso procedimos a visitar a Roberto en su habitación. Cada Boda que realizo es completamente distinta, Los sucesos y la planificación se dan de diferentes maneras y hay que adaptarse a como corre el tiempo. 

 

Finalmente Llegamos donde Roberto donde estaba listo para su sesión de fotos en su preparación, Roberto Tenia los detalles listos para yo poder hacer mi trabajo. No cabe duda que fue súper fácil trabajar con él ya que apenas tuve que dirigirlo era ya todo un modelo de Revista! Logramos Las fotos deseadas e hicimos algunas fotos adicionales de brindis entre otras con las personas más cercanas a él ese día. Roberto Recibió algunos regalos en ese momento como una cartera y hasta unos Platanutres jejeje. Regresamos al cuarto de Marcela donde Estaba completamente lista para realizar las ultimas fotos antes de irnos. Resulta que faltaba la foto del Ramo y estuvimos en espera que lo hicieran llegar para realizar esa toma importante de ese detalle. 

 

Llegamos a Ventana del Mar donde Roberto estaba esperando a su Amada para su First Look un momento donde esa emoción de verse ya listos para unir sus vidas ante Dios. Al verse los dos sonrieron hasta que se besaron y abrazaron. Debo admitir que este es uno de esos momentos más emotivos de una boda. No sé cómo se sentía Roberto pero yo estaría súper nervioso el día que este en ese lugar esperando a mi amada jejeje. Partimos caminando a Océano Restaurant Donde se Realizó la Ceremonia & Recepción con sus familiares y amistades, Con una hermosa vista al mar desde la terraza del Restaurante. Entre la brisa del mar y la armonía que se respiraba en ese lugar Roberto & Marcela unieron sus vidas siendo testigo de ese momento capte cada uno de los sucesos que allí ocurrieron. Para terminar y puedan disfrutar de las fotos estoy muy agradecido de cada y una de las parejas que me contratan para este momento. El llevar ese recuerdo atraves de mi lente es lo que hace que me llene de mucha alegría y emoción. ¡Que Disfruten de este Blog! 

Fotografía por: Angel Lopez Photography

Asistente: Damariz Lema

Venue: Oceano Restaurant, Condado

[email protected]

939-579-9677


Comments

No comments posted.
Loading...
Subscribe
RSS
Archive
January February March April May June July August September October (3) November (1) December
January February (2) March (1) April May June July August (2) September October (1) November (2) December (5)
January (2) February (1) March April May (3) June (2) July (1) August September (3) October November December
January (1) February (2) March (2) April (1) May June July August (1) September October November December (1)
January February March April (3) May (1) June July August September October (1) November December
January (1) February March (1) April (1) May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December