La Boda de Milly & José en Hacienda Campo Rico

By angel lopez - 8 de febrero 2023


Groom Getting Ready


Un día 4 de Febrero 2023 Milly & Jose decidieron casarse nuevamente luego de aproximadamente 10 años de unión. Les cuento que al llegar al Residence Inn By Marriott en Isla Verde donde se estaría realizando la preparación de José me encuentro con el y los chicos en el Lobby. Cuando vi al novio por primera vez hubo esa buena vibra que uno siente cuando llega donde una persona y sabes que el día comenzó a un 100%. Cuando llegamos a la habitación como de costumbre con todos los Groom hable con el y le dije que el proceso conmigo es super llevadero y que la idea era pasarla bien, que no estuviera nervioso en lo absoluto. Por lo que pude presenciar y la ayuda de los chicos vimos como José se dejo llevar jejeje. Comenzamos con los detalles que me brindo en ese momento. Los colores de el Ron Barrilito se dejaron sentir en esas primeras fotos. Me encanto mucho los detalles y el outfit que tenia preparado para el día de su boda. Aprovechamos hacer candy shots que me encantan ya que muestra ese lado sin posar solo documentar esos momentos únicos que se viven en la habitación. Los chicos ayudaron en la preparación de José y brindaron por ese día tan especial. Hicimos unos cuantos portraits al homenajeado antes de visitar el area del lobby para hacer unas cuantas fotos caminando por el area.


Bride GETTING READY


Nos dirigimos a Hacienda Campo Rico en Carolina, un lugar mágico con unos alrededores verdosos que te dejan sin aliento. Este lugar es uno de los venues mas bellos que he visitado. Llegamos hasta la habitación donde Milly estaba con las chicas y me encanto sentir esa paz y armonía al ver a Milly. Hicimos las fotos de los detalles de la novia como de costumbre y luego continuamos con las fotos de las chicas en el cuarto brindando y pasando un rato super agradable con todos los allí presentes. Me encanta sentir esa felicidad de cada persona con la que comparto, hace que mis horas allí sean muy emotivas. La madre de la novia cerro el vestido para dar por culminada la preparación y continuar con los portraits de Milly. Desde que llegue a la habitación me dije a mi mismo esta puerta tenemos que aprovecharla y sacarle el máximo y ya mismo entenderán el porque. Milly estaba preciosa con su vestido de D Royale Bride igual a una reina.


decor + ceremony + reception


Llegamos al segundo nivel de la Hacienda y allí estaba la decoración que deja que ustedes la vean con esos colores rojos, verdes y dorado hacen que la vista no deje de mirar otra cosa. Aprovechamos hacer las fotos de la decoración y tomar cada detalle sin que había en ese segundo nivel. Luego de finalizar nos dirigimos al patio trasero de la Hacienda donde allí se podia aprecia ese verde al fondo con alfombra roja, un camino que toda novia y novio deberían de caminar. Comenzó el desfile y el Flower guy se lucio con esa entrada y cuando digo se lucio ustedes tienen que ver las fotos. Fue una ceremonia católica de al menos 30 minutos donde pudimos presenciar todas las cosas lindas que allí sucedieron. Continuamos con las fotos del séquito y las fotos de los tortolitos frente a la Hacienda y en el area de su recepción. La entrada de Milly & Jose nos sorprendió a todos con una super coreografía que tenían preparada para todos sus invitados y pusieron a bailar a todos con su sabor y movimiento. Fueron muchas las risas y diversion las que se presenciaron allí. Al finalizar esa entrada sensacional se hizo el brindis, ramo y liga. Ustedes tienen que ver como Jose le quita la liga a su esposa, es para morirse de la risa jajaja todavía escribo estas lineas y me muero de risa jajaja. Luego de terminar el protocolo comenzó la fiesta y diversión de estos tortolitos. Espero que se disfruten esta resumen de este gran dia y agradecido con Jose & Milly por la oportunidad de este grandioso dia.


Un Abrazo,

Angel López

Wedding Vendors


Wedding Venue Hacienda Campo Rico

Wedding Photographer Angel Lopez Photography

Wedding Planner Asimetrica PR by Noe

Flower & Decor D'Lirios

Bartender Mailis Adorno

Catering Lola's

Cake Sabe a Gloria

Live Music Melisa Madre Tierra

DJ MixOne

Dress D Royal Bride

MUA Rafel Escobar