villa carambola, aguadilla pr


Una boda impresionante de destino en Aguadilla, Puerto Rico


Frente a un mar infinito Elizabeth & Phillips se juraron un amor eterno. Una de las razones por la cual tantas personas eligen Puerto Rico como su destino oficial de bodas es por la calidez de nuestra isla. Esa brisa y sol que nos distingue donde quiera que vamos. Esta hermosa pareja seleccionaron Villa Carambola en Aguadilla PR como su venue principal para su grandioso día.

Cada uno mantuvo sus votos con fuerza, sus manos temblaban ligeramente por los buenos nervios. El cálido sol se asomaba a través de estos tortolitos, haciendo que los destellos de luz bailaran en el encaje de su hermoso vestido.


Elizabeth & Phillips, gracias desde el fondo de mi corazón por confiarme el honor de estar a su lado en el día más importante de su vida, y el privilegio de documentarlo para ustedes, su familia, sus amigos y generaciones por venir. Mientras revisaba las imágenes del impresionante día de su boda en Villa Carambola, una de mis partes favoritas es que las fotos revelan dos cosas, una que solo los ojos pueden ver y la otra que solo el corazón puede ver, pero ambas son claras. : no solo son dos personas hermosas, sino que tienen corazones amables y almas dulces. Todos merecen encontrar su "persona", su media naranja, la persona que los completa y los hace completos, y no podría estar más feliz de que hayan encontrado eso el uno en el otro. Ha sido la bendición más grande les deseo lo mejor en su próxima y mejor aventura. Aquí les muestro algunas de las grandiosas fotos de este gran día.