Una experiencia única en la Boda de Nicole & Daniel en Zafra del Caribe

By Angel López - 27 de Julio 2023



La boda de Nicole & Daniel en el restaurante Zafra del Caribe en Gurabo fue una experiencia increíblemente memorable para todos los que asistieron. El restaurante, con su ambiente elegante y acogedor, proporcionó el escenario perfecto para la ceremonia y la recepción.


Los novios habían elegido cuidadosamente cada detalle de la decoración, desde las flores hasta las velas, para crear una atmósfera romántica y sofisticada. La ceremonia se llevó a cabo en el pasillo exterior del restaurante como plan b debido a fuertes lluvias durante el dia pero eso no fue razon para que la boda no se realizara sino que tuviera lugar donde realizarse, con una hermosa iluminación y un fondo de música suave. Es bien importante cuando se planifica una boda en exterior siempre tener un Plan b por si ese dia hay mal tiempo lograr realizar la ceremonia en ese lugar de reserva.


Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de un estupendo cocktail preparada por el restaurante. El menú incluía platos exquisitos que eran una mezcla perfecta de sabores y texturas, y las bebidas seleccionadas complementaron perfectamente cada plato. El baile de los novios fue super emotivo y hermoso.


Después de la cena, los novios avanzaron a la pista para dar comienzo a su fiesta de bodas, mientras que los invitados se unieron para disfrutar con ellos. La noche continuó con música y baile, y los invitados se divirtieron hasta finalizar este memorable dia.


En general, la boda en el restaurante Zafra del Caribe en Gurabo fue una experiencia inolvidable tanto para los novios como para los invitados. El ambiente elegante del restaurante, la deliciosa comida y la atención al detalle hicieron que fuera una noche mágica que todos recordarán para siempre. Les brindo un pequeño resumen de lo que compartimos con esta maravillosa pareja.


Con Cariño,

Angel López

Wedding Vendors


Photo: Angel Lopez Photography

Assistant: Michelle Arely

Planner: GS Cordination

MUA: Juan Carlos Montalvo

Venue: Restaurante - Zafra del Caribe