Una Boda Mágica en el Hotel La Concha, San Juan PR

By Angel López - 20 de Julio 2023


Cuando se trata de una historia de amor hablamos de de muchas cosas pero que les parece si le contamos un poco la historia de Ileana & Brandon. Estos tortolitos se conocieron en Best Ford in Nashua donde vivieron muchas aventuras juntos. Ileana & Brandon son polos opuestos pero tienen una química increíble asi que tengo un poco de dudas de lo que me confiaron jejeje. Se comprometieron en el 2021 en un crucero para luego planificar el comienzo de una nueva aventura en San Juan, Puerto Rico. Quiero resumirles un poco acerca de lo que ese 4 de Mayo 2023 fue para ellos.


Comencemos Si?


El hotel La Concha es uno de los venue mas solicitados en nuestra isla del encanto para realizar bodas. La boda fue un evento mágico que cambio la vida de dos personas para siempre. Los novios se miraban el uno al otro con una mezcla de admiración y amor. Habían pasado mucho tiempo juntos, compartiendo risas y lágrimas, días buenos y malos. Pero hoy, estaban allí parados, listos para comenzar un nuevo capítulo juntos. En medio de la ceremonia, mientras los novios intercambiaban sus votos, sentían como si el mundo entero desapareciera a su alrededor. No había nada más en ese momento, solo el amor que compartían. Cuando llegó el momento de intercambiar los anillos, cada uno sabía lo que significaba. No era solo un anillo, era un símbolo de amor eterno y compromiso. Era un recordatorio constante de lo mucho que significaban el uno para el otro. La celebración continuó con la recpecion cuando amigos y familiares presentaron discursos conmovedores llenos de amor y felicitaciones hacia los recién casados. Todos estaban emocionados por el futuro que les esperaba.


Finalmente, llegó el momento del baile nupcial. Los novios tomaron la pista de baile, rodeados de seres queridos y con una pequeña mirada cómplice entre ellos, comenzaron a bailar lentamente y los dos se perdieron en el abrazo más cálido y amoroso de la noche. Ileana & Brandon bailaron toda la noche junto a todos sus invitados hasta que llego la hora de la batucada a encender el party y poner a todos a bailar más y más. La historia de amor que comenzó ese día no terminó allí, y en estos momentos deben estar llenos de nuevos retos y aventuras. Pero siempre recordaran el día de su boda como el día en que comenzó todo, como el día en que se comprometieron a amarse y cuidarse sin importar las dificultades que pudieran venir. Les dejo un pequeño resumen de lo que fue este maravilloso día.


Con amor,

Angel López

WEDDING VENDORS


Foto: Angel Lopez Photography

Asistente: Arely Photography

Coordinadora: @exclusiveweddingspr 

Decoración: @tempuseventspr 

Cake: @gabrieldiazcakedesigner 

Dj: @sbndj 

Violinista: Itzel Violin

Wedding Assistant: Maria Rivera

Venue: @laconchaweddings