Mágica boda en Hacienda Siesta Alegre, Rio Grande

By Angel López - 5 de Agosto 2023



La preparación de Maria el día de su boda en el Hotel Hyatt Regency Grand Reserve fue una experiencia de lujo y comodidad que hizo que se sintiera especial y relajada antes de su gran día. La novia y sus damas de honor disfrutaron de todo el proceso entre risasy unas copas de champagne. Luego comenzaron a prepararse para la boda, con la ayuda de un equipo de expertos en belleza y estilismo que se encargaron de su peinado y maquillaje.Disfrute muchisimo cada momento de la preparación, desde la elección del vestido hasta el intercambio de regalos con las damas. La novia se aseguró de que cada detalle estuviera perfecto.


La boda de María y Víctor se llevo acabo en la famosa Hacienda Siesta Alegre en Rio Grande Puerto Rico, fue un evento impresionante y lleno de amor que dejó a todos enamorados. La hacienda, con sus encantadores jardines y areas verdes hacen que cada una de las bodas que se realicen aqui sea como sacada de una pelicula. La ceremonia se llevó a cabo frente a la casa luciendo sus jardines con una vista impresionante de las montañas. Los novios intercambiaron sus votos frente a todos los alli presentes con mucho sentimiento. Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de cócteles y aperitivos mientras aprovechamos para hacer las fotos de pareja de los recien casados. Que mucho se disfrutaron las fotos Maria & Victor, Mientras las gotas de lluvia se deslizaban por los jardines estos tortolitos disfrutaban de su recien juramento de amor y yo fui presente y capte cada momento de ellos. Definitivamente son una pareja ejemplar con muchas historias que contar.


La recepción se llevó a cabo en el patio frente a la casa donde su torre iluminada y sus areas verdes no dejan de ser una obra de arte para todos. La entrada del sequito fue epica y alli vimos cada y uno de los alli presentes disfrutarse esta entrada fenomenal. Victor le dedico una canción a su ahora esposa y fue un momento super conmovedor para todos. El baile de ellos y sus hijos fue algo super bello mientras las gotas de lluvia se paseaban por cada uno de ellos disfrutamos de este encuentro tan emotivo.


La decoración de la hacienda estaba adornada con detalles impresionantes, como candelabros de cristal, arreglos florales exóticos y luces tenues que creaban un ambiente mágico. El bizcocho era una obra de arte sacado de un cuento con sus detalles y altura fue pieza clave para esa mesa detras de los novios. La música de la banda en vivo hizo que los invitados se movieran su cuerpo la noche entera. No sin antes mencionarles de los artistas de la noche junto a los caricaturista y el pintor que hicieron unos trabajos fenomenales con todos los invitados.


La noche culmino con fotos de invitados disfrutando de la fiesta y fotos entre amistades cercanas.En general, la boda de María y Víctor en la Hacienda Siesta Alegre fue un evento impresionante y lleno de amor que dejó a todos los invitados con ganas de mas y mas. Disfruten de un pedacito de lo que fue este momento magico en la Hacienda Siesta alegre.


Con Cariño,

Angel

Vendors Team

📸 @angellopezphotography

💡 @artsycurls85

📍@hyattregencygrandreservepr & @siestaalegrevenue

📝 @signumeventspr

💐 @decofiore_eventos

💄 @luizitok

☕ @cafecletapr

🍰 @heidivieracakedesigner

🎶 @brilapelua