Boda de Realeza en el Castillo Serrallés de Ponce

By Angel López - 28 de Julio 2023


La preparación de Maria se llevo acabo en el Ponce Plaza Hotel & Casino. Desde la elección del vestido y la joyería hasta la aplicación del maquillaje y el peinado, la novia lucia perfecta para su gran día. Aprovechamos para comenzar con los esplendidos detalles de Maria antes de sus portraits oficiales como de costumbre.Cuando Maria está lista, se toma un momento para admirarse en el espejo y tomar algunas fotos con sus damas de honor y sus portraits oficiales en el balcon del Hotel Plaza de Ponce. Una vez en la iglesia, la novia se prepara para su gran entrada. Carlos espera emocionado en el altar, listo para recibir a su futura esposa. Con sus nervios de punta espera su llegada, estos son uno de los momentos mas memorables el dia de tu boda. Ver a tu futura esposa entrar por esas puertas con quien compartiras un sin numero de aventuras y retos. La ceremonia fue muy emotiva con sus familiares y amistades. Al finalizar la misma nos dirigimos al lugar de la recepción.


La Recepción se llevo acabo en el Castillo Serrallés de Ponce fue un evento majestuoso e impresionante que dejó a todos los invitados asombrados. El castillo, con su arquitectura colonial y su hermoso jardín, proporcionó el escenario perfecto para una boda de cuento de hadas. Unas fotos y un atardecer perfecto para una pareja perfecta. La decoración del castillo estaba adornada con lujosos detalles, como candelabros de cristal, arreglos florales impresionantes y luces tenues que creaban un ambiente mágico. La música de la banda en vivo hizo que los invitados se movieran y bailaran toda la noche.


En general, la boda de Maria & carlos en el Castillo Serrallés de Ponce fue una experiencia majestuosa y lujosa que dejó a todos los invitados impresionados. La arquitectura impresionante del castillo, los jardines exquisitos y la decoración elegante hicieron que fuera una noche que ninguno de los invitados olvidará. Definitivamente me disfrute mucho la boda de Carlos & Maria. Les muestro un resumen de lo que fue esta maravillosa boda de la realeza.


Con Cariño,

Angel